Última Hora

Los panelistas de Zona Técnica comentaron este domingo en el programa, sobre el nivel de las selecciones en la Copa Oro.

A pesar de que los equipos no asisten a esta competición con sus grandes figuras, ciertos jugadores se han robado las miradas de los aficionados en esta primera vuelta.

Keon Daniels (Trinidad y Tobago): Tiene 27 años y juega para el Philadelphia Union de la MLS. Es un mediapunta rápido y con gol.

Jeff Louis (Haití): Es un joven centrocampista de 21 años que milita en Le Mans, equipo de la segunda división de Francia. Destaca por su habilidad y capacidad de observar el fútbol de ataque.

Jorge Enríquez (México): Actualmente milita en las Chivas de Guadalajara. Tiene 22 años y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Por sus pies, circulan prácticamente todas las jugadas en el mediocampo de la selección azteca.

Alberto Quintero (Panamá): El pequeño futbolista tiene 26 años de edad y juega para el Chorrillo FC de la primera división de su país. Tiene la gran responsabilidad de comandar la media cancha del equipo canalero.