Última Hora

Directivos del Club Sport Cartaginés confirmaron en Teletica Deportes, que sólo 9.000 entradas se han vendido para el juego de esta tarde ante el Fulham de Inglaterra.

La administración hace un llamado a todos los “cartagos” para que asistan a apoyar al equipo, contra uno de los clubes más importantes de Europa.

“Hasta el momento observaríamos el Estadio Nacional en un 35% o 40%. Esperamos que los aficionados compren su entrada y observar un buen ambiente” comentó Carlos Loría, vicepresidente del club.

Las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 12 m.d. Además habrá buses y servicio de tren desde Cartago hasta La Sabana.

A nivel deportivo, este partido tiene grandes beneficios para el sub campeón nacional.

“Será la oportunidad de ver a toda la planilla, incluyendo los siete refuerzos para esta temporada. Del Fulham conocemos sus virtudes y los grandes jugadores como Berbatov”, añadió el gerente deportivo, Claudio Ciccia.

Antes del partido se realizará una presentación de bandas, como parte de la celebración del 127 aniversario del club brumoso.

El juego está programado para que inicie a las 4 p.m. Esté será el primero de tres partidos programados por el club de la Premier League en Costa Rica. El próximo miércoles en el mismo escenario se enfrentarán a la Liga Deportiva Alajuelense y el sábado, cerrarán la gira ante Saprissa.