Última Hora

El popular presentador de CNN en Español, Ismael Cala visitó nuestro país para promocionar un evento que promete contagiar de su positivismo a miles de personas.

Muchos conocen a Ismael Cala como el presentador cubano de CNN en Español. Pero pocos conocen su faceta de motivador y hasta escritor.

Él será parte de ¡Costa Rica Go!, un evento de motivación que busca cambiar la vida de miles de personas. El evento se realizará el próximo 28 de agosto en el centro de Eventos Pedregal.

Cala y Chris Gardner, quien inspiró la película en busca de la felicidad, mostrará las claves del éxito para superar los obstáculos en su vida y el camino para no rendirse jamás.

Ismael Cala asegura que lo que buscan es darle un enfoque positivo a la vida. Eso sí, afirma que a pesar de que sus historias de vida son diferentes, no dejan de tener similitudes.

El popular periodista y presentador también está a punto de sacar su primer libro a la venta, llamado "Cala contigo, el poder de escuchar".

Aunque la faceta más conocida del periodista es en su programa de entrevistas, Ismael Cala asegura que nunca olvidará dónde empezó todo.
Si quiere saber más sobre la historia de Ismael Cala y la de Cris Cardner, no se pierda ¡Costa Rica Go!

La charla será el próximo 28 de agosto a las 7 de la noche en el centro de Eventos Pedregal.

Las entradas van de los 18 mil a los 75 mil colones y están a la venta en la página www.laboleteria.co.cr