Última Hora

La Sele

Jorge Luis Pinto: “No jugamos mal, simplemente nos marcaron”

“Belice no es el equipo que muchos dicen que no sabe jugar al fútbol. El partido fue muy difícil”, mencionó el timonel colombiano.

Julio Naranjo Hace 7/13/2013 7:10:00 PM

Aunque no salió del todo convencido por el accionar de la Selección Nacional, el técnico Jorge Luis Pinto se mostró contento por lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro.

“Estamos clasificados, me gustó el partido a pesar de que no pudimos concretar más anotaciones. No jugamos mal, sino que simplemente nos marcaron”, indicó Pinto.

En conferencia de prensa, el colombiano se refirió al rival, diciendo que no es la selección que muchos piensan. “Belice no es el equipo que dicen que no sabe jugar al fútbol, el partido fue muy difícil”, añadió.

Ante la consulta del funcionamiento en la media cancha de Michael Barrantes y Celso Borges, el timonel mencionó que la mancuerna “no fue mala, pero tampoco lo que esperaba”, ya que les faltó ritmo y velocidad.

Para el partido del próximo martes ante la selección de Estados Unidos, Pinto espera un juego agresivo, ya que ambas escuadras se conocen las ventajas y debilidades.

“El rendimiento de estos dos partidos me puede dar algunas variantes, sin embargo tengo plenamente identificada la alineación titular”, comenta.

Por último, Jorge Luis Pinto se mostró molesto ante el impedimento de la Concacaf para realizar el entrenamiento en el Estadio Rio Tinto, posterior al juego.

Según el colombiano, ya tenían el aval de la dirigencia del equipo Real Salt Lake, propietarios del inmueble.