Internacional

Panamá golea 3-0 a Trinidad y Tobago en hexagonal de Concacaf

Los locales fueron superiores a su rival, al que dominaron en velocidad, juego y ocasiones

SEP 05 2017 Agencia AFP

Ciudad de Panamá, Panamá | Panamá derrotó este martes 2-0 a Trinidad y Tobago en la octava fecha del hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia-2018, un resultado que permite a los canaleros seguir soñando con la posibilidad de clasificar a su primer Mundial.

Los goles fueron anotados por Gabriel Torres (39), Carlyle Mitchell en propia puerta (58) y Abdiel Arrollo (85), en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los locales fueron superiores a su rival, al que dominaron en velocidad, juego y ocasiones, para un triunfo que permitirá la continuidad en el banquillo del DT colombiano, Hernán Darío Gómez, que había anunciado su renuncia si su equipo no ganaba. 

Con este marcador los canaleros ascienden a la tercera posición de la tabla, a falta de dos fechas para la conclusión del hexagonal, que otorga tres cupos directos para Rusia-2018 y una repesca al cuarto clasificado contra Australia o Siria.

México, ya clasificado, encabeza la llave con 18 puntos, seguidos de Costa Rica con 15, Panamá con 10, Estados Unidos y Honduras con 9 y Trinidad y Tobago con tres.

Panamá visitará en la próxima jornada a Estados Unidos, mientras que Trinidad y Tobago, eliminado, hará lo propio ante México.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes