Entretenimiento

Quinta edición del “Oktober Beer Fest” se celebrará los próximos 7 y 8 de octubre

Festival cervecero se realizará en el Centro de Eventos Pedregal y las entradas ya están a la venta.

AUG 28 2017 Josué Sánchez

Los amantes de las cervezas nacionales y las internacionales podrán disfrutar de la quinta edición del Oktober Beer Fest el próximo 7 y 8 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal.

El horario para este festival será de 12 mediodía hasta las 12 medianoche para el sábado, mientras que el domingo será de 12 mediodía hasta las 9:00 p. m.

El festival contará con zonas como: Los juegos de la cerveza, la granja, área para niños, VIP con saloneros, Punto Gastronómico y una área para talleres y charlas sobre cervezas.

Este año el festival contará con más de 170 diferentes tipos de cervezas, una variada oferta gastronómica alemana, música en vivo y la presencia de Food Trucks.

Entre los grupos que amenizarán el festival están Cocofunka, Suite Doble, Magpie Jay, Kurt Dyer, Las Tortugas, Balerom y Lucho Calavera, así como Adaptados, Alphabetics y tres bandas más de Centroamérica.

Los boletos para asistir ya están a la venta y se adquieren por medio de la página www.publitickets.com y ven desde los ₡8.000 hasta los ₡18.000 por persona.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes