Última Hora

El lifting es uno de esos términos estéticos que se usan mucho ahora pero que la mayoría de las personas no conocen a qué se refiere.

Un "lifting" es operación estética destinada a eliminar las arrugas. Se realiza con anestesia general y por un médico especializado.

Sin embargo, la nueva tendencia a preferir las cosas naturales y no invasivas, propone opciones sin cirugía, tal es el caso del lifting japonés.

Buscar lo natural nos ha llevado a explorar en costumbres ancestrales y, así se re descubrió una técnica llamada kobido o lifting japonés.

Es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional que han sido desarrollados y modificados a partir del masaje tradicional japonés durante los últimos quinientos años.

Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel; benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas.

Ideal para pieles maduras que deseen eliminar líneas de expresión, pero igual de efectivo para pieles jóvenes. Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel. El resultado; es una piel brillante, luminosa, fresca y radiante.