Entretenimiento

¿Realmente están peleados Daddy Yankee y Luis Fonsi por la jugosa campaña turística para Puerto Rico?

La hoguera la atizó la esposa del reguetonero al criticar duramente a las autoridades de Turismo de la isla y al propio Fonsi.

AUG 19 2017 Teletica.com Redacción

El anuncio de que Luis Fonsi será la imagen de una nueva campaña turística de Puerto Rico y la aireada reacción de la esposa del reguetonero Daddy Yankee contra el primero desató toda serie de preguntas: ¿se pelearon ambos artistas después del apabullante éxito con Despacito?

La revista People en Español hizo eco de las versiones encontradas publicadas en la prensa boricua por representantes gubernamentales de la isla con respecto a la no participación de Yankee en una campaña estimada en $700.000.

José Izquierdo, director de la Compañía de Turismo, aseguró que sí se logró negociar con Fonsi, no así con Yankee por “un poquito de malentendido”. 

En cuanto a Fonsi dijo que se logró un acuerdo “bastante abarcador en cuanto a su alcance, al efecto de lo que contiene”.

Sin embargo, el abogado de Yankee aseguró al diario Primera Hora que las autoridades turísticas de Puerto Rico ni siquiera se pusieron en contacto con ellos, a pesar de que existió un interés mutuo.

“Pasó junio, pasó julio… ya a finales de julio recibí una solicitud para usar el tema de Yankee, Fonsi y Erika (Ender, la compositora) y ahí nosotros, ahí nos dimos cuenta de que estábamos fuera de la campaña que queríamos hacer”, aseguró el representante.

Mientras se dan estos cruces de explicaciones, la esposa de Yankee no perdió la oportunidad de criticar duramente a Fonsi.

“Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo”, expresó en Instagram Mireddys González.

Mientras tanto, ni Fonsi ni Yankee se han referido a esta polémica.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes