Última Hora

Entretenimiento

En dos horas cierran votaciones para la "Chica Sedal" en Miss Costa Rica

“La idea nace para crear el concepto de Miss Interactiva, que una de las finalistas, por su manejo de redes y convocatoria digital tuviera su premio...

Natalia Lizano Hace 7/12/2013 9:54:00 AM

Por segundo año consecutivo la organización implementó como parte del concurso, un sistema donde las candidatas a Miss Costa Rica, tuvieran la oportunidad de optar por ser coronada como “La Chica Sedal”.

Luis Diego Zarnowski, Gerente de Medios Interactivos Teletica (MIT). Le comentó a Teletica.com con qué fin nació la idea.

“La idea nace para crear el concepto de Miss Interactiva, que una de las finalistas, por su manejo de redes y convocatoria digital tuviera su premio. Sedal compartió nuestra visión y ha decidido apoyar el proyecto durante dos años consecutivos”.

La mecánica de la votación se da por medio del sitio web www.misscostarica.com que está habilitado desde el pasado 17 de junio, y según Zarnowski, se miden cuatro aspectos para la elección de la “Chica Sedal”.

“Se miden 4 aspectos y de acuerdo con las interacciones y una ponderación a cada una de ellas las concursantes tienen una puntuación” comentó, además “se debe de tomar en cuenta las visitas al perfil, visitas al Diario, total de páginas vistas de la finalista y la cantidad de votos por parte de usuarios”.

El jurado de las candidatas será el público, o sea, cada seguidor de las aspirantes a Miss Costa Rica 2013.

Por medio de esto, las muchachas tendrán la posibilidad de convertirse también en la “Chica Sedal”.

Los seguidores de las aspirantes a la corona tica, tienen hasta las 6 p.m. del día de hoy (jueves 11 de julio), para darle el voto a la candidata de su preferencia.

La ganadora sé dará a conocer la noche de la gala, que será este viernes 12 de julio, en el estudio Marco Picado, en las instalaciones de Teletica canal 7, al ser las 8 de la noche.