Última Hora

El Club Sport Cartaginés se medirá al Fulham de Inglaterra el próximo domingo a partir de las 4 p.m. en el Estadio Nacional, ubicado en La Sabana.

Para comodidad de los aficionados, a partir de la 1 p.m. habrá un servicio especial de tren, que hasta las 2:30 p.m. realizará cinco viajes en total con paradas solamente en Tres Ríos y Curridabat.

"La idea es salir con tiempo de la estación de Cartago no solo para que la gente vaya al estadio, sino que aproveche la ocasión como una especie de paseo", comentó Miguel Carabaguíaz, presidente del INCOFER.

El duelo ante los "Cottagers" servirá para celebrar el 450 aniversario de la ciudad de Cartago y el 107 aniversario de la fundación de Cartaginés.

"La escogencia del Estadio Nacional fue para poder tener una actividad muy linda, será la presentación oficial del equipo", explicó el gerente brumoso Jorge Ortega. 

Las entradas para asistir a observar este encuentro se encuentran a la venta a través de www.specialticket.net con precios a partir de los ¢8 mil.