Última Hora

El ciclista costarricense Andrey Amador, actualmente participando en la centésima edición del Tour de Francia, agradeció a todos los aficionados que demuestran su apoyo día con día a través de las redes sociales.

Amador es un usuario muy activo en Twitter (@Andrey_Amador), medio que aprovecha para mantener actualizados a todos sus seguidores con algunos detalles de cada etapa, las sedes, entre otros aspectos.

"Siempre digo que vivimos de la imagen y de todas las personas que nos apoyan y por eso quiero mandar un gran saludo a todos los seguidores de Costa Rica que veo a diario como se vuelcan conmigo a través de las redes sociales"", comentó el tico en la web del Movistar Team.

Preparándose para la etapa 13, que se disputará este viernes, el pedalista compartió algunas fotografías del hotel en que se hospeda junto a sus compañeros.

"En este hotel asustan, ascensor tenebroso", escribió Amador, para luego agregar: "Este es el hotel (castillo) donde dormimos hoy, ya 3 fueron asustados", con dos fotografías adjuntas.