Última Hora

Internacional

Fulham rumbo a Costa Rica

Los "Cottagers" presentarán a su equipo completo, entre los que destacan figuras como Dimitar Berbatov, Giorgos Karagounis, John Arne Riise.

Javier Zúñiga Hace 7/11/2013 10:45:00 AM

Este jueves la delegación del Fulham de Inglaterra se reunió en Motspur Park para luego viajar a Costa Rica e iniciar su pretemporada de cara a la próxima campaña de la Premier League, que inicia en el mes de agosto.

El conjunto inglés disputará tres partidos amistosos en suelo nacional, ante el Club Sport Cartaginés (14 julio), Liga Deportiva Alajuelense (17 julio) y Deportivo Saprissa (20 julio).

"Muchos equipos van a Asia, nosotros decidimos ir a Costa Rica, es una situación ideal tomando en cuenta que Bryan Ruiz es uno de nuestros principales jugadores", comentó el entrenador Martin Jol.

Los "Cottagers" presentarán a su equipo completo, entre los que destacan figuras como Dimitar Berbatov, Giorgos Karagounis, John Arne Riise, Damien Duff, Mahamadou Diarra, entre otros.

"Incluso antes de tomar la decisión de venir a Costa Rica, los jugadores siempre hablablan al respecto, ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de un país muy diferente al estilo europeo", comentó Bryan Ruiz.