Última Hora

Dibujar, es de las actividades que todo niño debería intentar. Para aprovechar lo que queda de las vacaciones, usted y sus hijos pueden echar mano de estos fáciles consejos para ir dominando la creación de dibujos sencillos.

La técnica emplea figuras geométricas y números. Algunos podrán decir que, saber dibujar, es un talento que se tiene o no. Obviamente, no se puede negar que algunos pueden hacerlo mejor que otros, pero existen algunos trucos para, que sus hijos, den sus primeros trazos, con la ayuda de los números y las figuras geométricas.

Aunque los consejos están dirigidos a los pequeños de la casa, la verdad es, que si usted siempre se quejó de no ser precisamente un Miguel Ángel, tranquilo, cualquiera puede dar sus primeros pasos con la ayuda de los números.

Hágale números, tenga papel y lápiz a mano, porque estos días, buen día le dará alternativas para comenzar a crear sus personajes tan rápido y fácil.

Para comunicarse con Alejandro Hernández, puede llamar al 85359940, al 89358775 o escribir al correo electrónico caricaturaszurdo@gmail.com.