3 de agosto de 2017, 5:44 AM

Las emociones llevaron hasta las lágrimas al defensor Edder Monguio por el buen momento que vive con el Santos de Guápiles, pues en las primeras fechas suma dos dobletes.

“He tenido muchos golpes en mi carrera. He tenido como cinco operaciones en mi carrera y siempre le he dado gracias a Dios por permitirme seguir jugando y ver que ahora estoy alcanzo mi nivel para mí es muy gratificante”, indicó el jugador.

Monguio sabe que todo ese sentimiento es importante, más ahora que el defensor se consolida como líder del Santos de Guápiles y que se encuentra con el dulce sabor del gol.

“Modestia aparte no es algo nuevo. Hubo un tiempo en mi carrera que me iba muy bien arriba y  tiene que ver mucho con los cobradores. Ahora me estoy sintiendo en ese gran momento que si voy al ataque sé que voy a anotar”, mencionó.

El jugador le dedica estos momentos a su familia, sobre todo a su mamá y su esposa, quienes se alegran cada vez que anota.

Monguio espera seguir siendo vital para el Santos de Guápiles y por qué no destacar todavía más en el campeonato nacional.