Última Hora

Entretenimiento

Organización de Miss Costa Rica 2013 afina últimos detalles

Marilyn Gamboa junto con el productor de Formatos de Canal 7, Manuel Granda, dirigirán los comentarios...

Natalia Lizano Hace 7/10/2013 2:48:00 PM

Desde la mañana de este miércoles las candidatas a la corona de belleza tica junto con el equipo de presentadores, se preparan para dar un buen espectáculo el día de la coronación.

Ensayos de pasarela, opening, luces y cámaras son algunos de los detalles que la organización afina para la gran final.

Gabriel Alfaro, Gerente de Imagen de Teletica Canal 7, le comentó a Teletica.com, quienes serán los encargados de estar en el segmento de comentarios y calificaciones; y en el backstage de Saba.

Marilyn Gamboa junto con el productor de Formatos de Canal 7, Manuel Granda, dirigirán los comentarios y las calificaciones.

Mientras que la presentadora de la Rueda de la Fortuna, Shirley Álvarez y la actual Miss Costa Rica, Nazareth Cascante, estarán en el backstage de Saba.

Ellos se unirán a los presentadores de la noche, Nancy Dobles, Natalia Álvarez y Carlos Reyes.

La organización también apostó en dar un excelente espectáculo esa noche, desde la novedad de proyectar en la nueva Miss Costa Rica “Una Mujer Completa”, hasta ofrecer un resumen de los vídeos de los diferentes retos de las concursantes.

Mientras que los encargados de elegir a la nueva soberana de belleza costarricense, lo conforman Gaby Aguilar, Allan Gerli y Robert Lee.

La noche de la gala, será el próximo 12 de julio en el estudio Marco Picado, en las instalaciones de Canal 7, al ser las 8 de la noche.