Última Hora

Internacional

Erviti deja Boca Juniors

El club de Cancún también pretende al zaguero argentino Mauricio Romero, del Colón de Santa Fe y quien ya jugó en México con el Morelia.

AFP Agencia Hace 7/10/2013 10:34:00 AM

El mediocampista argentino del Boca Juniors Walter Erviti concretó su regreso al fútbol mexicano al llegar a un acuerdo con el Atlante para el próximo torneo Apertura-2013, informó este miércoles el club de Cancún (este de México).

"El presidente ejecutivo del Atlante, José Antonio García, confirmó que llegaron a un acuerdo para que Walter Daniel Erviti Roldán sea nuevo jugador del Atlante", dio a conocer el club en su sitio electrónico.

De esta forma, Erviti, de 33 años, regresa al balompié azteca en el que ya jugó entre 2002 y 2008 en el Monterrey, con el que salió campeón del torneo Clausura-2003.

El futbolista, surgido en el San Lorenzo de Argentina, regresó en 2008 a su país para militar en el Banfield y desde 2011 con Boca Juniors.

"Estamos muy entusiasmados con Erviti. Tengo excelentes referencias de Walter durante su paso por el Monterrey", señaló José Antonio García, citado en el comunicado.

En el Atlante, Erviti jugará con sus compatriotas Martín Galmarini, volante recién llegado del Tigre, y Joaquín Larrivey, delantero que ya disputó el torneo anterior con los Potros atlantistas.

El club de Cancún también pretende al zaguero argentino Mauricio Romero, del Colón de Santa Fe y quien ya jugó en México con el Morelia.

El defensa uruguayo Joe Bizera también figura en la nómina del equipo azulgrana que luchará a partir del próximo torneo por eludir la amenaza del descenso.