Legionarios

Keylor Navas y Celso Borges se enfrentarán en la primera fecha de la Liga española

La Liga en España comenzará el tercer fin de semana de agosto (19-20) con los juegos Deportivo- Real Madrid y Barcelona- Betis.

JUL 21 2017 Agencia AFP

El Barcelona recibirá al Betis y el Real Madrid visitará al Deportivo de La Coruña en la primera jornada de la Liga 2017/18, tras el sortearse este viernes el calendario del campeonato, que comenzará el tercer fin de semana de agosto (19-20).

El Real Madrid, vigente campeón liguero, recibirá al Barcelona en la 17ª jornada en el primer superclásico del campeonato español, que finalizará el 20 de mayo.

El primer encuentro entre los dos grandes del fútbol español tendrá lugar en la última fecha antes del parón de Navidad en una jornada que se jugará entre semana (20 de diciembre).

La vuelta de este duelo se jugará en el Camp Nou en la antepenúltima jornada de la temporada liguera el 6 de mayo de 2018, según determinó un sorteo marcado por el ingreso en prisión el jueves del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

El Atlético de Madrid, por su parte, iniciará la temporada en el campo del Girona, recién ascendido a la Primera División.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes