Copa Oro

Bolillo Gómez confirma que audio donde cuestiona a Pinto y Honduras es cierto

El técnico así lo declaró al canal de televisión TV Max de Panamá donde explicó que 'nos dice ladrones yo también tengo derecho'

JUL 19 2017 José Fernando Araya

El técnico de la selección de Panamá, Hernán Dario Gómez, confirmó que el audio que circuló en redes sociales, donde cuestiona el papel de los árbitros hondureños y ataca fuertemente Jorge Luis Pinto, es cierto.

Así lo manifestó el técnico a la televisora TV Max de Panamá y en la previa del partido que enfrentará a canaleros ante Costa Rica a partir de las 4:15 p. m.

“No es que tenga duda del arbitraje o la organización, es solo una idea. Si Pinto nos dice ladrones y va y presiona a los árbitros que nos pitaron contra Honduras, yo también tengo derecho de dudar de que este cerca Pinto”, mencionó el estratega panameño.

Además, añadió que todo lo que “este cerca de Pinto me da duda a mí también”.

En el audio de 56 segundos y que aparentemente le habría mandado al presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, el Bolillo afirma que los árbitros, encabezados por Óscar Moncada, son de nacionalidad hondureña y podrían buscar ayudar a su selección con rigurosas amonestaciones o expulsiones.

“La guerra de nosotros es con Honduras para ir al Mundial en eliminatoria. Mañana (hoy) jugamos ante Costa Rica, partido apretado, duro, jodido… Todos los árbitros son hondureños y con ese h… de Pinto como es y resulta que una expulsión lo paga en la eliminatoria.

“Son cosas que dan para pensar, ojalá que no se den… pero uno conociendo a ese h… de Pinto y conociendo a esa gente y tantas cosas raras, ah me tiene más jodido y cuidado no salimos con los suplentes”, indica la supuesta filtración.

La molestia del estratega canalero radica en que los jugadores sancionados en la Copa Oro deberán purgar sus partidos de suspensión en la próxima eliminatoria, es por eso que hasta estaría dispuesto a utilizar un equipo suplente este miércoles ante Costa Rica.

Lea también: Supuesto audio del Bolillo Gómez critica a Pinto y pone en duda el trabajo de los árbitros para el juego ante La Sele

¿Qué opinas de esto?

Más recientes