Última Hora

Entretenimiento

Un productor y una periodista de deportes serán presentadores en Miss Costa Rica 2013

La conducción estará a cargo de la presentadora de 7 Estrellas, Nancy Dobles, de la periodista de deportes, Natalia Álvarez y del productor...

Natalia Lizano Hace 7/9/2013 6:35:00 PM

La organización de Miss Costa Rica 2013, le dio a conocer a Teletica.com el elenco de presentadores del certamen de belleza costarricense.

La conducción estará a cargo de la presentadora de 7 Estrellas, Nancy Dobles, de la periodista de deportes, Natalia Álvarez y del productor de 7 Estrellas, Carlos Reyes.

Ellos serán los encargados de guiar la selección, entre las diez candidatas que disputarán la corona esa noche.

Aunque solamente Nancy Dobles, es la experimentada en este tipo de conducción, la organización apostó a nuevas caras, en este caso la de Carlos Reyes, que no posee experiencia alguna, sin embargo, su trayectoria como productor lo califica como apto para formar parte de los presentadores.

“Es una emoción grande y un reto que se me presentó, espero primero hacer bien las cosas, que la gente le guste mi trabajo y que esté acorde a lo que ocupa Miss Costa Rica” comentó Reyes.

Natalia Álvarez también experimenta su primera participación como presentadora, aunque para ella no le es indiferente; afirma estar contenta de formar parte de este proyecto de conducción en Miss Costa Rica 2013.

“Esta es mi primera vez como presentadora principal, me siento contenta, creo que mi experiencia en concursos, y de conocer ya la mecánica, ha hecho que la organización me tome en cuenta como parte del panel principal” dijo Álvarez a Teletica.com.

Por otro lado, con el carisma que la caracteriza, Nancy Dobles, tendrá su tercera participación como presentadora del certamen de Miss Costa Rica.

La noche de la gala será el próximo 12 de julio, en el estudio Marco Picado en las instalaciones de Canal 7, al ser las 8 de la noche.