Última Hora

Tecnología

Apple regala Apps y juegos para celebrar 5 años de su App Store

La tienda de Apple está cumpliendo cinco años de funcionar. La App Store fue lanzada en el año 2008 y para celebrarlo, la empresa regala desde hoy ...

Gabriela Badilla Hace 7/9/2013 3:06:00 PM

La tienda de Apple está cumpliendo cinco años de funcionar. La App Store fue lanzada en el año 2008 y para celebrarlo, la empresa regala desde hoy hasta el domingo 14 de julio, cinco apps y cinco juegos de pago de gran popularidad.

Durante estos cinco años la tienda ha no ha parado de obtener éxitos, por la forma de comercializan sus contenidos, hasta el punto de haber superado las 50. 000 millones de aplicaciones descargadas.

Algunas de las aplicaciones que Apple ofrecerá estos días de forma gratuita son: Barefoot Atlas del Mundo, Day One, How To Cook Everything, Over, y Traktor para iPhone y iPad.

Aplicaciones como “Traktor, creada por Native Instruments , permiten retocar las pistas de audio y crear mezclas.

Todas las aplicaciones son interesantes, pero si nos centramos en esta última “Traktor” podremos comprobar cómo se trata de una aplicación para DJ profesionales que permite retocar las pistas de audio y crear mezclas sorprendentes.

La selección de juegos no es menos interesante, con títulos de pago de lo más sorprendentes. Se trata de Badland, Infinity Blade II, Superbrothers: Sword & Sorcery, Tiny Wings y ¿Dónde está mi agua?.