Sucesos

OIJ pide ayuda a población para identificar a sospechosos de asaltar comercio en Patarrá

Los hechos ocurrieron en mayo en el sector de Linda Vista; los individuos ingresaron fuertemente armados a una venta de comida rápida, donde sustrajeron el dinero en efectivo de la caja registradora y pertenencias de los dependientes.

JUL 14 2017 Teletica.com Redacción

La Sección de Asaltos del OIJ requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a dos sujetos que figuran como sospechosos de asalto a local comercial, el pasado 10 de mayo en Patarrá. 

Los hechos ocurrieron en la noche en el sector de Linda Vista cuando; en el video que acompaña estas líneas se observa a los individuos ingresar fuertemente armados a una venta de comida rápida, donde sustrajeron el dinero en efectivo de la caja registradora y pertenencias de los dependientes.

Uno de los masculinos ronda entre los 25 y 30 años, mide entre 1,60 a 1,70 centímetros, es de contextura media, tez blanca y ojos achinados.

Mientras que el otro individuo tiene entre 20 y 25 años de edad, es de contextura delgada y vestía camisa manga larga color azul al momento del asalto.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes