Última Hora
Entretenimiento

Punk será plato fuerte en los escenarios ticos durante los próximos meses

Bad Religion, Strung Out, Four Year Strong, Face to Face, Much The Same, Ignite, Good Riddance y Pulley estarán tocando en los próximos meses en diferentes puntos de la capital.

JUL 12 2017 Adrián Fallas

La segunda mitad del 2017 se nutre de opciones para los seguidores del punk, porque varias bandas internacionales visitarán el país y serán plato fuerte en los escenarios ticos.

Bad Religion, Strung Out, Four Year Strong, Face to Face, Much The Same, Ignite, Good Riddance y Pulley estarán tocando en los próximos meses en diferentes puntos de la capital.

El primero de estos conciertos será el sábado 22 de julio, cuando Four Year Strong se presente junto a Golpe Bajo y Carrusel en El Sótano en Barrio Amón.

Las entrdas se pueden conseguir en la tienda TwistinBones y tendrán un costo de 19.000 colones en preventa y 22.000 colones el día de la actividad.

La siguiente fecha a marcar en el calendario es el 29 de setiembre, cuando Good Riddance toque junto a Carrusel en El Steinvorth, en San José centro.

Para este concierto las entradas se consiguen mediante Yapp en este enlace con costo de ₡18.000 en preventa y ₡20.000 el día del chivo.

El Festival Skate Punk será el 15 de octubre en Peppers Disco Club en Curridabat, con las bandas Faceto Face, Ignite, Much The Same y los ticos de Billy The Kid.

Seguidamente será el turno de Bad Religion, una de las bandas más legendarias del género, que estará en el país el 3 de noviembre en Peppers y las entradas estarán a la venta este 1° de agosto.

Las mismas tendrán un costo de 25.000 colones en general y ₡35000 en VIP, con Tiendas Insomnio como punto de venta y Servimas y Specialticket arrancando el 15 de agosto.

El primer día de diciembre volverá al país Strung Out en un lugar a definirse.

El último concierto anunciado para este 2017 es el de Pulley en El Sótano el 9 de diciembre junto a Adaptados.

Para esta fecha se pueden comprar las entrada en Yapp en este enlace y tienen un costo de ₡18.000 en preventa y ₡20.000 el día del evento.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos