Última Hora

Varios vecinos de El Pueblo de Los Cuadros, en Purral de Goicoechea, han bloqueado el paso por la vía principal de ingreso y salida a ese barrio, pues aseguran que la Municipalidad en repetidas ocasiones les ha tomado el pelo.

Así lo manifestó Erick Sánchez, quien asegura que no los toman en cuenta dentro de las inversiones del ayuntamiento.

Este vecino de El Pueblo, asegura que la asociación Costa Rica- Canadá aprobó 1.300 millones de colones para invertir en aceras, cordones y caños y parques infantiles; sin embargo, dependen de las gestiones de la municipalidad.

“En la fundación dicen que hasta que no haya un recarpeteo no giran los fondos, y esta carretera tiene más de 35 años durante los que no ha sido recarpeteada”, explicó.

El bloque ocupa esa vía e impide el paso de vehículos desde cerca de las 6 de la mañana, sin embargo, Sánchez sostiene que no se moverán hasta que la alcaldesa llegue al lugar y converse con ellos para negociar los avances en la infraestructura de la comunidad.

“Ha dicho que va a venir tres veces pero no ha venido, hasta que ella venga y converse estaremos aquí, porque nos han tomado el pelo”, dijo.