Última Hora

Entretenimiento

Corona de Miss Costa Rica se entregará este viernes

“Los cuatro elementos son el recurso creativo para proyectar el concepto de una Mujer Completa, donde las...

Natalia Lizano Hace 7/8/2013 3:30:00 PM

A tan sólo cuatro días de la gran gala las candidatas a Miss Costa Rica afinan los últimos detalles de la tan esperada noche, en donde alguna de las participantes, será coronada como la nueva soberana de belleza tica.

La semana pasada como parte de la agenda de las muchachas, se dio la grabación de los dos últimos elementos (Tierra y Fuego); que forman parte de las novedades del certamen de este año.

“Los cuatro elementos son el recurso creativo para proyectar el concepto de una Mujer Completa, donde las muchachas interactúan o se desenvuelven en cada uno de estos elementos”, comentó Gabriela Alfaro, Gerente de Imagen de Canal 7, a Teletica.com, días atrás.

También como parte de esta iniciativa, de proyectar y buscar a la “Mujer Completa” en la nueva Miss Costa Rica 2013, la organización implementó un reto semanal, que dio inicio el pasado 13 de junio y finaliza el próximo 11 de julio.

Las ganadoras de los diferentes retos, se estarán dando a conocer en el programa 7 Estrellas.

Las diez candidatas, no solo deberán de conquistar al público sino a los jueces quienes las calificarán en tres categorías: traje de baño, traje de noche y entrevista.

El espectáculo concluirá cuando Nazareth Cascante, actual Miss Costa Rica 2012, entregue el título a su sucesora, al final del evento.

Cada una de las chicas confía en convertirse este próximo 12 de julio en la máxima reina de belleza, en el certamen de Miss Costa Rica 2013.

La coronación se realizará en el estudio Marco Picado, en las instalaciones de Canal 7 al ser las 8 de la noche.