Última Hora
Verano Toreado

Los mejores toros del país se impusieron en la arena durante este Verano e Invierno Toreado

Los mejores toros del país se impusieron en la arena durante este Verano e Invierno Toreado. Repase los que más destacaron.

JUN 30 2017 Nancy Briceño

El Verano e Invierno Toreado ofreció al público 345 montas; estos los toros más sobresalientes de la temporada.

10. Con 5 años de edad y 600 kilogramos el Coyotillo, de finca Bejuco tuvo una participación sobresaliente durante esta temporada y nos dejó jugadas como estas.

9. El contrabando, propiedad de Everardo Cortés también hizo vibrar al público, y no esperábamos menos de este toro, proveniente de Nicaragua y que ya suma en su lomo unas 50 jugadas de experiencia.

8. La finca Lourdes de Jairo Mayorga, se lució con su toro el Cerveza, este nelore con pardo pesa unos 600 kilogramos y corrida tras corrida siempre ofreció un excelente espectáculo.

Vea también: Buenas montas fueron el plato principal del final del Invierno Toreado

7. El Dinamita no puede faltar en el top teen de los toros de monta, este animal, de finca la Milagrosa, pesa unos 700 kilogramos y hace merito a su nombre, pues cada jugada fue explosiva.

6. Este torito de don Luis Valverde, de finca el redondel es característico por sus cuernos. Durante el Verano e Invierno Toreado demostró por qué le llaman el manivela y por qué es toro campeón para diferentes agrupaciones de monta en el país.

5. Con 7 años de edad y 720 kilogramos el Minifalda, de Evelio Araya, ofreció al público montas increíbles.

Vea también: Vea los mejores levantines que se llevaron los improvisados del Verano e Invierno Toreado 2017

4. El Navajilla de hacienda La Tormenta es uno de los toros revelación de esta temporada 2017, en cada jugada demostró su bravura y fuerza.

 3. El 4x4 de la ganadería Bamo, es otro de los toros que durante este Verano e Invierno Toreado se llevó los aplausos del público al imponerse en la arena de cada redondel al que llegó.

2. El segundo lugar de la lista es para el Achotillo, este brahman con braford y semental de hacienda Lomas Costeras pesa 700 kilogramos y jugadas como estas son las que lo ubican en esta posición.

1. La cima de la lista de los mejores toros del Verano e Invierno Toreado 2017, la ocupa el Coyunda. Este pardo con brahman de finca Lourdes solo tiene 4 años de edad, 20 jugadas de experiencia y muchos seguidores, en definitiva un toro que ofrece jugadas impecables y dignas de observar una y otra vez.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos