Última Hora

Entretenimiento

La casa real británica espera otro bebé en 2014

La pareja contrajo matrimonio en julio de 2011, tres meses después de la unión, emitida en el mundo entero, del príncipe Guillermo, el primo de Zara, con Catalina.

AFP Agencia Hace 7/8/2013 2:12:00 PM

LONDRES, 8 julio 2013 (AFP) - La mayor de las nietas de la reina Isabel II, Zara Phillips, convertida en Zara Tindall desde su matrimonio con el jugador de rugby Mike Tindall, espera su primer hijo para principios del año que viene, anunció este lunes el palacio de Buckingham.

La pareja contrajo matrimonio en julio de 2011, tres meses después de la unión, emitida en el mundo entero, del príncipe Guillermo, el primo de Zara, con Catalina.

Anuncia hoy el feliz acontecimiento unos días antes del nacimiento del primer heredero de Guillermo y Catalina, que se espera para mediados de julio.

"El señor y la señora Mike Tindall tienen el placer de anunciar que Zara Tindall espera un bebé hacia año nuevo", indicó el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Zara Tindall, de 32 años, fue campeona del mundo de equitación en 2006.

Es la segunda hija de la princesa Ana --hija de la reina Isabel II-- y de Mark Phillips, ahora divorciados.

"La princesa real y el capitán Mark Phillips, Phillip y Linda Tindall, así como los miembros de las dos familias, están felices por la noticia", precisó la casa real.

Mike Tindall es un antiguo jugador de rugby del equipo de Inglaterra. Fue portada de la prensa del corazón durante la copa del mundo de rugby en 2011 después de que fuera filmado flirteando con una exnovia, apenas unas semanas tras su matrimonio.

El hermano de Zara, Peter Phillips, está casado y tiene dos pequeñas, Savannah e Isla.