Verano Toreado

Vea los mejores levantines que se llevaron los improvisados del Verano e Invierno Toreado 2017

Una corrida de toros no es lo mismo sin la emoción de los levantines; durante el Verano e Invierno Toreado 2017 los improvisados se llevaron buenos sustos.

JUN 27 2017 Nancy Briceño

Unos 180 toros para el cacho llenaron de emoción cada una de las 22 corridas del Verano e Invierno Toreado, pero algunos hicieron vibrar la arena de cada redondel.

 'La Primeriza y la Rebelde', ambas vaquillas de la ganadería 3X, se dieron gusto levantando improvisados. Estos animales se hicieron sentir en Palmares.

La ganadería de Beto León sorprendió durante esta temporada y sus toros ofrecieron levantines como este: el Safis, hasta Safó Calzones y El Diamante brilló más que linterna verde.

Vea también: Buenas montas fueron el plato principal del final del Invierno Toreado

Mientras que en Nicoya fue todo un espectáculo.

Este torito de la ganadería de los hermanos Jiménez hizo mérito a su nombre, con el semejante alboroto que ocasionó en el redondel de Belén de Carrillo.

Y si de mal cálculo se trata este improvisado se dejó vencer por envidioso, así se llama este toro de la ganadería Chinchilla, que en Puriscal dejó claro quién es el que manda.

Y para los que creen que en Costa Rica no hay pirañas, en Cariari la ganadería 3X llevó a la suya y se dio semejante manjar.

La hacienda Santamaría de Chemi Jimenez también se puso las pilas y con el Aradeño hizo volar a más de uno en Jicaral, lo mismo hizo el toro el Farol de Heriberto Abarca, pero esta vez en San Carlos.

No, no se trata de Víctor Carvajal, si no de Copetín, el toro de la ganadería de Beto León que en Cañas hizo estragos y ofreció levantines en 2x1.

El súper alegre también llenó de emoción al público de Cañas con este dramático levantín.

Hasta los toros de monta se dieron gusto, el Whisky de Minor Esquivel demostró su bravura de esta manera, el tarde alegre de los hermanos Vargas lo hizo así y el Coyotillo de Olman Badilla dejó imágenes como las que verá en el video adjunto.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes