Última Hora

Baseball

Cabrera sigue encendido en las Grandes Ligas

Cabrera es segundo en la lista de jonrones sólo superado por el primera base Chris Davis, de los Orioles de Baltimore.

Agencia EFE Hace 7/8/2013 8:29:00 AM

El tercera base venezolano Miguel Cabrera pegó batazo de cuatro esquinas, mientras que el relevista mexicano Joakim Soria regresó al montículo después de casi dos años de ausencia por lesión y fueron los latinoamericanos mas destacados de la jornada.

En la derrota, Cabrera (28) volvió a sacar la pelota del campo para los Tigres de Detroit, que perdieron 6-9 contra los Indios de Cleveland.

Cabrera es segundo en la lista de jonrones sólo superado por el primera base Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, que suma 33 vuelacercas.

Esta vez el venezolano votó la pelota contra los lanzamientos del abridor Corey Kluber en el primer episodio, solitario, con dos outs en la entrada.

Por los Indios, el receptor dominicano Carlos Santana (11) también sacó la pelota del campo en el primer episodio. Santana castigó al abridor Doug Fister con un corredor en base cuando había dos outs en el episodio.

El bateador designado dominicano Adrián Beltré pegó jonrón para darle a los Vigilantes un triunfo por 5-4 sobre los Astros de Houston. Beltré (18) lo hizo en la tercera entrada al castigar los servicios del abridor Erick Bedard.

El dominicano sacó la pelota del campo sin corredores en los senderos, cuando Bedard trataba de sacar el segundo out del episodio.

La victoria la consiguió el relevo Cory Burns (1-0) en un episodio, ponchando a uno.

Por los Vigilantes, Soria subió al montículo por primera vez en casi dos años.

Soria trabajó la sexta entrada, perfecta, en su primera aparición en las mayores desde el 11 de septiembre del 2011, cuando el llamado dos veces al Juego de las Estrellas, que suma 160 rescates como cerrador para los Reales de Kansas City, se sometió a una cirugía de reconstrucción de codo.