Nacional

Junta de expansión en paso a desnivel de San Sebastián ya fue reemplazada

Según indicó el Ministro de Obras Públicas y Transportes, German Valverde, la constructora había anunciado que realizarían el cambio de las otras tres platinas del lugar.

JUN 21 2017 Teletica.com Redacción

La junta de expansión en la rotonda del paso a desnivel en San Sebastián que se dañó el fin de semana pasado ya fue reemplazada por la empresa Meco. Los trabajos habían empezado este lunes en la tarde.

La nueva pieza se encuentra ubicada en el lugar desde horas de la mañana y según indicó el Ministro de Obras Públicas y Transportes, German Valverde, la constructora había anunciado que realizarían el cambio de las otras tres platinas de la rotonda.

El lunes pasado el jerarca explicó que “esta reparación se encuentra cubierta por la garantía que tiene esa obra, eso quiere decir que los costos de esa reparación corre por cuenta de la empresa”.

El MOPT, mediante un comunicado de prensa, señaló que “Conavi tiene una garantía, dada por MECO a favor de la Administración, por ₡630 millones ($1,14 millones)”.

Las cuadrillas de trabajo se mantendrán en el sitio durante semana y medio más y se realizarán cierres parciales para no afectar totalmente el tránsito de vehículos.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes