Última Hora

NFL

Patriots intercambian más de mil camisetas con número de Aaron Hernandez

Los Patriots no están obteniendo ganancia alguna de esto, sin embargo, buscan dejar todo lo sucedido con Hernandez en el pasado.

Javier Zúñiga Hace 7/7/2013 4:11:00 PM

Tras ser arrestado y formalmente acusado por asesinato días atrás, entre otros cargos, la vida del ahora ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernandez dio un giro completo.

Los "Pats" lo cortaron inmediatamente, y para asegurarse que su recuerdo no tendrá mucha fuerza una vez que inicie la próxima temporada, decidieron ofrecer a todos sus aficionados la oportunidad de intercambiar camisas con el No. 81, el cual utilizaba Hernandez.

La actividad se llevó a cabo este fin de semana en el Gillette Stadium, de Foxborough, y se intercambiaron más de mil camisetas. Los aficionados también podían hacer su solicitud a través de la tienda oficial de los Patriots en internet.

A cambio, podían seleccionar entre una camiseta auténtica de Vince Wilfork, Tom Brady o Rob Gronkowski, o réplicas de una numerosa lista de jugadores.

La organización aseguró que los Patriots no están obteniendo ganancia alguna de esto, sin embargo, buscan dejar todo lo sucedido con Hernandez en el pasado.