Nacional

Campeón Herediano abrirá el Torneo de Apertura 2017 ante Guadalupe FC; primer clásico será el 27 de agosto

Los morados enfrentarán en la primera fecha a Carmelita, mientras que la Liga visitará al benjamín Municipal Grecia

JUN 20 2017 José Fernando Araya

Este martes por la tarde quedó definido el calendario para el Torneo de Apertura 2017 en el cual el Club Sport Herediano abrirá el certamen ante Guadalupe FC en el Rosabal Cordero.

Por su parte, Saprissa recibirá a Carmelita en el Estadio Nacional en la primera fecha; mientras que Alajuelense visitará al recién llegado a la Primera División el Municipal Grecia.

La primera fecha la completarán los partidos Universitarios FC ante Cartaginés, Limón FC-Liberia y Santos recibe a Pérez Zeledón.

El primer clásico del campeonato se realizará el próximo 27 de agosto en el Alejandro Morera Soto cuando la Liga reciba a Saprissa en la jornada 6.

Para la jornada 17, pautada para el 29 de octubre, Saprissa recibirá a Alajuelense en el segundo clásico de la fase regular.

El Apertura 2017 dará inicio el próximo 30 de julio y está previsto que termine el 23 de diciembre.

Para este torneo se jugará igual que el anterior, es decir, los cuatro mejores equipos de las 22 fechas clasificarán a la cuadrangular final.

De ganar dicha cuadrangular el mismo equipo que quedó en primer lugar de la fase regular, automáticamente será campeón nacional; de no ser así se disputará una gran final.

Como parte de la ceremonia se presentó el balón oficial para la temporada que será de la marca Void y que contará con alta tecnología. 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes