Internacional

PSG y Manchester United las dos ofertas que estarían tentando a Cristiano Ronaldo

El ManU pagaría 180 millones por Morata y CR7 e incluiría a De Gea en la operación

JUN 19 2017 Teletica.com Redacción

Tras la bomba que significó para el mercado de fichajes una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, los rumores de su salida han comenzado a tomar toda Europa.

Y pese a que el jugador tiene una tasa de salida muy alta, según diversos medios europeos dos equipos estarían dispuestos a tomar partida en la operación por CR7, el Manchester United –su exclub- y el París Saint Germain de Francia.

Según el diario británico The Sun, el ManU estaría dispuesto a pagar la exorbitante cifra de 180 millones de libras (206 millones de euros) y David de Gea a cambio de que Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata llegue la próxima temporada a los 'Red Devils'.

La prensa española cataloga de “alucinante” la eventual transacción. Eso sí, recalca que Cristiano tendría como inconveniente su decaída relación con el técnico José Mourinho, algo que podría ayudar Jorge Mendes representante de ambas figuras.

El PSG entra en la puja.

Las publicaciones de una reunión entre Mendes y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, horas antes de la final de Champions en Cardiff el pasado 3 de junio, alimentaron las especulaciones de un posible acuerdo para que el portugués llegue a París.

El diario AS de España asegura que el PSG estaría dispuesto a pagar 140 millones de euros y un sueldo de 30 millones de euros mensuales para la estrella lusa.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes