Última Hora

Nacional

Herediano cae en Jacó 1-0

Ambos equipos terminaron con diez jugadores luego de que "Mambo" Núñez y Claudio Vargas terminaran expulsados tras un conato de bronca.

Javier Zúñiga Hace 7/6/2013 9:47:00 PM

Jacó Rays protagonizó la primera sorpresa en el Torneo de Copa, que arrancó este sábado, luego de vencer al Club Sport Herediano 1-0 en el partido de ida por los octavos de final.

Si bien el "Team" presentó un equipo alternativo, el mismo contó con figuras como Victor "Mambo" Núñez, Yosimar Arias, Marvin Obando, Junior Alvarado y Olman Vargas.

Los locales en el Estadio Garabito marcaron el único tanto del partido a los 9' minutos por intermedio de Jonathan Sánchez. Sánchez terminó anotando un golazo luego de intentar un centro que terminó "bañando" al arquero florense.

Al verse abajo en el marcador, los rojiamarillos se lanzaron al frente para al menos conseguir el empate, sin embargo, este no llegó.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores luego de que "Mambo" Núñez y Claudio Vargas terminaran expulsados tras un conato de bronca cuando el cronómetro marcaba 39 minutos de la segunda parte.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de julio, a partir de las 8 p.m. en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.