Última Hora

Después de obtener un millón doscientos mil colones en el juego "Dadomanía", de La Rueda de la Fortuna, Teófilo Olaya, vecino de Paso Canoas, sacó la billetera para mostrar la imagen que porta del beato Juan Pablo II.

"Mire que mirada más profunda. Ahora que el papa está de moda le pedí que me ayudara", dijo el ganador, quien afirmó que al día siguiente de su petición fue contactado por la Junta de Protección Social para comunicarle su participación en el programa, este 6 de julio.

Olaya empleará el premio en el pago de deudas y en el arreglo del carro que utiliza en su finca de palma aceitera. "La cosa está muy dura, a la palma me la está atacando una enfermedad, la "flecha seca", he perdido como un 70% de la cosecha"; explicó el asiduo comprador de chances.

"Juego los productos de la Junta desde que tenía 20 años. Hace tres años gané un premio mayor y luego otro premio de varios millones, Dios me ha reparado bastante siempre", concluyó.

Se repartieron ¢5 millones

Este sábado se repartieron en total 5 millones de colones entre los 9 participantes. Los esperamos el próximo 13 de julio con un programa más de La Rueda de la Fortuna.