7 Estrellas

Google presenta 3.000 años de historia de la moda en una exposición

"We wear culture" es el nuevo proyecto de Google Arts & Culture que posibilita acceder, conocer y explorar la moda a través de más de 450 exhibiciones curadas y más de 30 mil piezas

JUN 15 2017

Los amantes de la industria de la moda tienen una nueva exposición para visitar, "We wear culture", el nuevo proyecto de Google Arts & Culture que posibilita acceder, conocer y explorar la moda a través de más de 450 exhibiciones curadas y más de 30 mil piezas; incluyendo cuatro experiencias de realidad virtual, 700 obras en súper alta resolución, 49 visitas virtuales a través de la conocida modalidad de Street View de Google y seis experiencias guiadas.

De esta forma es como tres mil años de historia de la moda quedan condensadas en esta exposición que desde ya está disponible en internet (g.co/wewearculture).

Justin Bieber no pudo complacer a sus seguidores en medio de su presentación en el Summerburst Festival de Estocolomo, en Suecia. Sus fanáticos le insistían que cantara la famosa canción, pero él trató de explicarles que no podía hacerlo porque no se sabía la letra. Uno de los asistentes no quedó conforme con la explicación y, enfurecido, le lanzó un objeto. Bieber logró esquivarlo. 

Y el video viral del momento se da semanas después que este trio de italianos sorprendieran a los fans una parodia de la canción Despacito… ahora al superar las 2 millones de reproducciones sorprenden con este video en compañía del mismísimo Luis Fonsi.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes