Última Hora

El Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) ha recibido más de 30 consultas de consumidores afectados por la compra de entradas para el partido entre Costa Rica y Estados Unidos.

En algunos casos se debitó el monto dos veces, en otros se cobraron los tiquetes pero no se emitió el comprobante para retirarlos.

Sea cual sea la razón, decenas de consumidores esperan que la empresa Specialticket les devuelva el dinero que invirtieron en unas entradas que nunca llegaron a sus manos.

En el caso del comprador Edgar Umaña, él envió correos electrónicos a Specialticket para solicitar la devolución del dinero. Aunque recibió respuesta y le aseguraron que realizarían el trámite, 5 días después de que salieron a la venta las entradas todavía no le resuelven.

En el Ministerio de Economía han recibido más de 35 consultas por este tema. En este momento, se encuentran en una etapa de negociación con la empresa, pero de no realizar el pago en los primeros días de la próxima semana, podrían ser multados.

Telenoticias intentó conocer la versión de la empresa Specialticket, pero no respondieron los correos electrónicos solicitados.

Si usted tuvo algún inconveniente con la compra de las entradas, puede escribir al correo consumo@meic.go.cr.