Última Hora

Entretenimiento

Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus listas para la mayoría de edad en todo el mundo

Cumplir 21 años para muchos es todo un deseo, pues acceden a la mayoría de edad en todo el mundo.

William Álvarez Hace 7/6/2013 2:09:00 PM

Cumplir 21 años para muchos es todo un deseo, pues acceden a la mayoría de edad en todo el mundo.

Sin embargo, muchas han creado su carrera desde niñas, lo que las obliga a llegar a esa mayoría lo antes posible. Para vender, para mantenerse o tan solo para sobrevivir las estrellas buscan estrategias que les permitan ser parte de la industria.

1999

Una nueva era comenzó ese año. Muchos de los niños y las niñas comenzaron a tomar poder de la industria.

Un “Baby One More Time” le dio a Britney Spears un reconocimiento (según Billboard) no superado aún. La mayor cantidad de discos vendidos por una artista femenina con su álbum debut.

O una Christina Aguilera que tiene el crédito de la primera canción del milenio en número uno (“Come on over”) y Grammy a mejor artista nueva.

Sin duda, ellas marcaron el inicio y el estándar de las que vienen detrás

1991

En ese año nacieron las tres “niñas” que ahora muestran un etapa distinta de sus vidas. Selena Gómez (22 de julio), Demi Lovato (20 de agosto) y Miley Cyrus (23 de noviembre) son ahora quienes quieren dominar el mercado juvenil del pop.

Después de escenas depresivas fuertes, Lovato ha visto más estable su vida. Ahorita se encuentra en la promoción del disco “DEMI”, preparando su segundo sencillo y como jueza (por segunda temporada) del programa “The X Factor”.

Demi sin embargo, se ha alejado de la imagen de mujer sexy, vendiendo más un poco su voz. Lovato sufrió de desórdenes alimenticios y era vigilada por una posibilidad de atentar contra su vida.

Cyrus volvió muchos kilos más flaca, un corte de pelo nuevo y un estilo por completo sexy. Un sonido distinto a lo que ha trabajado antes, Cyrus ha trabajado una nueva imagen para la promoción de este nuevo disco.

Gómez se ha enfocado más en su carrera, sin embargo los escándalos por la relación con Justin Bieber lo desviaron un poco. Ahora ha logrado colocarse entre las canciones más escuchadas en Estados Unidos.

2013

Miley Cyrus llegó esta semana al puesto número 3 de Billboard, después del estreno de su canción “We Can´t Stop”. Esta es la segunda canción en alcanzar un puesto alto para Miley, superada por el éxito “Party In The USA”.

Demi Lovato estrenará en próximos días “Made In The USA” (vemos la facilidad para los nombres de las canciones), tema que es el segundo sencillo de su nuevo disco.

Selena Gómez aún no anuncia cuál será el tema sucesor del exitoso “Come & Get It” canción que lleva tres meses como una de las diez canciones más importantes de Estados Unidos.

Ellas siguen luchando por el mercado pop, lo cierto es que aún lo hacen bajo los logros y récords de Britney Spears, Christina Aguilera, y aquellos que comienzan a dejar artistas como Taylor Swift y Rihanna.