Última Hora

Otros deportes

Hermanos Bryan ganaron el dobles de Wimbledon

Los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan ganaron este sábado la competición masculina de dobles de Wimbledon, al imponerse en la final a la dupla formada por el brasileño Marcelo Melo...

AFP Agencia Hace 7/6/2013 12:43:00 PM

Los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan ganaron este sábado la competición masculina de dobles de Wimbledon, al imponerse en la final a la dupla formada por el brasileño Marcelo Melo y el croata Ivan Dodig en cuatro sets, por 3-6, 6-3, 6-4, 6-4.

Con este triunfo, los hermanos son los campeones vigentes de los cuatro torneos de Grand Slam, ya que ganaron el Abierto de Estados Unidos 2012, y este año el Abierto de Australia y Roland Garros.

Además, fueron campeones olímpicos de la especialidad el año pasado en Londres. Son la primera pareja de la historia que posee estos cinco títulos al mismo tiempo.

El próximo septiembre, en el Abierto de Estados Unidos, intentarán lograr el Grand Slam, con lo que igualarían a los australianos Ken McGregor y Frank Sedgman, los únicos en haber ganado el mismo año los cuatro grandes, en 1951.

Es la tercera vez que los hermanos Bryan ganan el dobles de Wimbledon, y suman con éste 15 títulos en torneos de Grand Slam, superando su propio récord.