Última Hora

Entretenimiento

Actor William Levy tendrá que pagar suma millonaria a Televisa

Según informó E! y Univision, el hecho ocurrió al inicio de la semana cuando el actor esperaba ver a su familia (de años de no tener cerca)...

William Álvarez Hace 7/5/2013 3:48:00 PM

Un arranque de ira le salió caro al protagonista de la telenovela mexicana “La Tempestad”.

Según informó  E! y Univision, el hecho ocurrió al inicio de la semana cuando el actor esperaba ver a su familia (de años de no tener cerca), sin embargo, cuando sus sobrinos pequeños llegaron a Televisa (lugar de grabación de la novela) no los dejaron ingresar.

El cansancio, unido a la sensibilidad fueron las razones que, según el productor de la telenovela Salvador Mejía, justificaron la reacción de Levy.

El actor tomó las cosas y se fue del estudio de grabación, deteniendo por completo la producción. Ante esto tuvieron que llamar a un notario para que certificará lo sucedido como abandono de trabajo.

Televisa consideró que su falta de profesionalismo debía ser castigado utilizando el código de la empresa. El actor tendrá que pagar un millón y medio de pesos mexicanos (más de $100.000).

Según Univision, aunque algunas cosas más molestan a la producción, por ahora, Levy continúa con las grabaciones de la novela.