Última Hora

40 agentes del Organismo de Investigación Judicial de San Carlos y San Ramón, con apoyo de la Policía, realizaron un triple allanamiento contra una banda dedicada a realizar robos millonarios.

El último robo sucedió el pasado viernes por la noche en San Carlos, allí sustrajeron cinco vehículos valorados en 100 millones de colones.

Los hechos sucedieron en una finca ganadera propiedad de un colombiano, con nacionalidad estadounidense de apellido Torres.

Desde esa noche el agente de seguridad de la finca, un nicaragüense de apellido Requenes, estaba desaparecido.

De la finca ganadera los delincuentes lograron sustraer un Toyota Hilux, un cuadraciclo, un chapulín, una tractomula, otro vehículo doble tracción modelo Rav 4 y una carreta.

Hoy, tras siete días de investigaciones, los agentes del OIJ allanaron en la comunidad Alto Villegas en San Ramón de Alajuela, la casa de dos hermanos de apellidos Villalobos.

Ellos serían parte de la banda, y en la casa encontraron parte de lo robado y uno de los vehículos sustraídos completamente desmantelado.

Los investigadores también detuvieron al agente de seguridad que hasta hoy no había sido ubicado y quien se relaciona directamente con el robo.