7 Estrellas

Todas las noches en este crucero usted tendrá múltiples formas para divertirse

Las próximas semanas en 7 Estrellas, le mostramos otros destinos de este mega barco, así como la gastronomía, coctelería del crucero.

JUN 01 2017

Aquí se presentan dos show al estilo Broadway: El musical: “After Midnight” que remonta la época de los 60´s del jazz… y “The Brat Pack” espectáculo que revive los 80´s, donde las clásicas canciones de las películas toman vida con un concierto de rock-n-roll.

Y para darle paso a la risa: “Headliners Comedy Club”, que presenta la hilarante comedia del grupo de entretenimiento Levity.

En una de las cubiertas del barco, está este gran espacio llamado Spice H2O, en el que se realizan diferentes conceptos de fiestas, como la de Glow, en la que todos deben vestir de neón o de blanco, la Night Out, una fiesta directamente de los clubes nocturnos de Los Ángeles y Miami. Y la fiesta de los 80´s, con la participación de los legendarios personajes de la música de los 80´s, pero hay muchos más ambientes y espacios para disfrutar.

Y en un crucero, obviamente no podía estar ausente el casino… uno de los ambientes que más fanáticos tiene dentro del crucero… sin duda, aquí no hay espacio para el aburrimiento…

Las próximas semanas en 7 Estrellas, le mostramos otros destinos de este mega barco, así como la gastronomía, coctelería del crucero.

Teleclaves

¿Qué opinas de esto?

Más recientes