Sucesos

Condenan a siete años de cárcel a sujeto que asaltó almacén de electrodomésticos en Heredia

Tras amenazar a cuatro trabajadores y dos clientes, el sentenciado y otros tres cómplices los llevaron hasta la zona del comedor y obligaron a uno de los dependientes a abrir las urnas y las bodegas.

MAY 26 2017 Teletica.com Redacción

 Adrián Díaz Obando pasará seis años en prisión, luego de que la Fiscalía Adjunta de Heredia demostrara su culpabilidad en el asalto a un almacén de electrodomésticos, ubicado en el cantón de Santo Domingo. La pena fue impuesta por el Tribunal Penal de Heredia.

El imputado era objeto de investigación por el delito de robo agravado, por hechos que ocurrieron a las 3:00 de la tarde del 29 de mayo del 2009.

Ese día, el sujeto ingresó armado al local comercial Gollo, junto con dos sujetos que no pudieron ser identificados.

Tras amenazar a cuatro trabajadores y dos clientes, los llevaron hasta la zona del comedor y obligaron a uno de los dependientes a abrir las urnas y las bodegas, lo que aprovecharon para sustraer bienes como celulares, reproductores de música, cámaras fotográficas, radios y consolas de videojuegos.

En medio del asalto, tres clientes más ingresaron al local, y de inmediato también fueron llevados al comedor. Cuando Díaz y sus cómplices tuvieron los artículos en su poder, encerraron a todas las víctimas en una bodega y huyeron del lugar.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes