Entretenimiento

Modelo Bella Hadid dejó muy poco a la imaginación con su atrevido vestido en Cannes

Ella lució un vestido ligero rosa pálido, cuya abertura se subió más de la cuenta y dejó ver su ropa interior.

MAY 25 2017 Agencia AFP

Desde vestidos que no dejan casi nada a la imaginación hasta una falda a modo de manifiesto político, el desfile de estrellas por la alfombra roja de Cannes ha dado de qué hablar desde hace varios días.

Aquí un recuento:

Bella Hadid, ya van dos

La modelo estadounidense de origen palestino, de 20 años, lució un vestido ligero rosa pálido, cuya abertura se subió más de la cuenta, dejando ver su ropa interior. Lo curioso es que el año pasado tuvo el mismo percance con un modelo similar del mismo diseñador, Alexandre Vauthier.

El vestido-manifiesto de la ministra israelí

La ministra israelí de Cultura, Miri Regev, desató una tormenta en las redes sociales al presentarse con una falda que llevaba estampado el panorama de la Ciudad Vieja, en el este ocupado y anexionado de Jerusalén. Marca "los 50 años de la liberación y la reunificación de Jerusalén", dijo.

Echando mano de Photoshop, los internautas reemplazaron rápidamente el estampado: una de las imágenes más compartidas mostraba en su lugar el muro que separa Israel de Cisjordania ocupada.

Victoria Abril, la 'geisha africana' 

La española Victoria Abril dejó a muchos sin palabras eligiendo un kimono asiático, confeccionado con telas africanas. Complementó su vestuario con una enorme torre de trenzas sobre la cabeza, que podría haber impedido al espectador de detrás ver la película de apertura del Festival, "Los fantasmas de Ismael". Afortunadamente, la actriz pasó casi toda el filme inclinada hacia delante.

El escote en V de Susan Sarandon

Con 70 años, la oscarizada actriz demostró que no tiene nada que envidiar a las jóvenes supermodelos. Lució un vestido de terciopelo de la diseñadora Alberta Ferretti, abierto hasta casi la cadera y con un escote que desafiaba la ley de gravedad.

La 'audacia' de Emily Ratajkowski

Revelada en el videoclip "Blurred lines", en el que aparece desnuda, la modelo Emily Ratajkowski, de 25 años, hizo subir la temperatura con un conjunto negro de encajes y transparencias. Esta creación del noruego Peter Dundas fue calificada del "mono más audaz jamás visto" por la revista Harper's Bazaar.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes