Última Hora

Estos artistas decidieron estar de estreno el mismo día. Sin embargo, Justin Timberlake estrena el video de un nuevo sencillo “Tunnel Vision”, mientras que Jay Z su disco completo que cuenta con colaboraciones de Beyoncé y el mismo Justin.

El video de Justin es el tercer sencillo del disco más vendido del año, según Billboard, “The 20/20 Experience”. El tema viene a buscar altas posiciones de priviegio como sus antecesores “Suit & Tie” y “Mirrrors”.

El video fue dirigido por Jonathan Craven, Simon McLoughlin y Jeff Nicholas. El mismo cuenta con restricción por parte de Youtube, debido a escenas de desnudos femenino. Sí desea ver el video puede hacerlo aquí.

Todo esto sucede mientas su compañero de gira Jay-Z estrenó su disco completo en versión digital, todo parte de un acuerdo con una marca de dispositivos móviles.

El disco que saldrá al mercado (para el resto del mundo) este próximo 8 de julio cuenta con colaboraciones de grandes de la industria. Cómo parte de su relación parece que Jay-Z y Beyoncé también quisieron hacer una dupla musical; para ello grabaron la canción “Part II (On The Run)".

El disco también cuenta con la compañía de su amigo y colega Justin Timberlake en la canción “Holy Grail”.

Tendremos que esperar para ver que prepara Jay-Z con su nuevo disco “Magna Carta Holy Grail”.