Última Hora

Un ejemplo de esto es el zoológico simón bolívar, que además de impartir talleres en estas vacaciones, está de fiesta, celebrando sus casi 100 años de fundación.

En éstas vacaciones, visitar lugares que han servido de entretenimiento por tradición, podría ser un excelente plan.

El zoológico Simón Bolívar, lleva casi 100 años siendo el lugar idóneo para el esparcimiento de familias que lo han visitado por generaciones.

Mantenerlos así, genera conciencia en los niños de la importancia de la vida silvestre, por lo que en éstos días libres, eso se puede reforzar, incluyéndolos en los talleres.

También los más pequeños de la casa, podrían vivir la experiencia de ser cuidadores por un día, entrar al recinto de los animales y hacer las respectivas labores de limpieza.

Aunque los animales son un gran atractivo para el parque, no son lo único que dejaría una gran enseñanza y diversión a los niños.

Un día cargado de historia, es lo que también podrían vivir los visitantes a la pronta celebración de aniversario del parque.
Además, habrá juegos tradicionales, concursos y mucho más el próximo 28 de julio.

No se pierda la oportunidad de apreciar al único león que habita en el país, además de recordar las anécdotas de sus abuelos en este parque, que los vio crecer.