Última Hora

Internacional

Cinco muertos en enfrentamientos entre fuerzas del orden y seguidores de Mursi

Cinco partidarios del presidente egipcio Mohamed Mursi, derrocado el miércoles por un golpe militar, murieron en enfrentamientos con militares y policías en la ciudad de Marsa Matrouh...

AFP Agencia Hace 7/3/2013 5:05:00 PM

Cinco partidarios del presidente egipcio Mohamed Mursi, derrocado el miércoles por un golpe militar, murieron en enfrentamientos con militares y policías en la ciudad de Marsa Matrouh, en el noroeste de Egipto, y en Alejandría, en el norte, indicaron los servicios de seguridad.

Cuatro personas murieron y otras diez resultaron heridas en el ataque de un grupo de hombres armados, partidarios de Mursi, contra la sede de los servicios de seguridad de Marsa Matrouh, ciudad de la costa mediterránea cercana a la frontera libia.

Una quinta persona, también partidaria de Mursi, murió en los enfrentamientos ocurridos en Alejandría, la segunda ciudad del país.

También estallaron enfrentamientos entre opositores y partidarios de Mursi en la provincia central de Aisut y en la de Gharbiya, en el delta del Nilo.

Desde el 26 de junio, 47 personas fallecieron en Egipto en los enfrentamientos entre opositores y partidarios del presidente depuesto Mohamed Mursi.