Última Hora

Firme en el primer lugar, así parece estar Robin Thicke; su sencillo “Blurred Lines” se queda por cuarta semana consecutiva en la posición de privilegio. La revista Billboard actualizará su conteo con las canciones más exitosas en los Estados Unidos, y el artista se queda de nuevo con el puesto.

El sencillo cuenta con la colaboración de T.I. y Pharrell, convirtiéndose en la primer canción en meses en lograr más de 400,000 descargas en varias semanas consecutivas.

Según Nielsen SoundScan la canción es la más vendida en formato digital, por quinta semana consecutiva. Robin tiene en este momento la canción con mayor cantidad de descargas en al año.

Seguido a Robin, el dúo Daft Punk mantiene su “Get Lucky” por tercera semana en el puesto dos de la lista. Y la sorpresa sin duda la da la ex niña Disney; Miley Cyrus se corona como el tercer lugar con su tema “We Can´t Stop”.

El estreno del video de Cyrus le ha ayudado en el aumento de ventas digitales. Sin embargo, para la revista el éxito de la canción dependerá del las radios, en donde “Stop” aún no ingresa al top 20.