Última Hora

Las entradas para el partido entre la Selección Nacional y Estados Unidos no sólo se venden en las afueras del Estadio Nacional. Sitios de compra y venta en internet ya ofrecen los boletos a precios superiores a los anunciados al público.

Pero el mundo virtual también se ha convertido en la plataforma donde muchos usuarios descargan su molestia contra los revendedores y piden darle la espalda a esta actividad.

En la calle el sentimiento es similar.

Este miércoles, la policía municipal entregó ante el Juzgado Contravencional de Pavas las 45 entradas decomisadas ayer en horas de la tarde y presentó la acusación por obstrucción de la vía pública y molestia a los transeúntes.

Rafael Vargas, de la Federación Costarricense de Fútbol, aseguró que pidieron copias de todos estos boletos para pedir una investigación a Specialticket.

Pretenden confirmar los nombres de los compradores para ver si alguna autoridad facilitó la entrega de más boletos, denuncia que hacen los revendedores de la calle.

Mientras tanto, algunos tienen en su poder cientos de entradas a la venta, como pudimos comprobarlo.

La Fedefútbol también confirmó a Telenoticias que pedirán respuestas a Specialticket por una supuesta página web que habría permitido comprar más de 20 entradas por persona.

Intentamos conocer una reacción de la empresa sobre esta denuncia, pero nos dijeron que hoy no se referirán al tema.