Nacional

Fuerza Pública detuvo a mujer y decomisó armas de fuego y municiones en operativo en bar de Montes de Oca

Una alerta de varios sujetos armados en el bar Nova dejó como saldo el decomiso de cuatro armas de fuego y una gran cantidad de municiones.

MAY 05 2017 Teletica.com Redacción

Oficiales de Fuerza Pública decomisaron la noche del jueves cuatro armas de fuego y una gran cantidad de municiones en un operativo en el bar Nova, ubicado en Los Yoses, Montes de Oca, informó Seguridad Pública.

Tras recibir la alerta de que varios sujetos fuertemente armados habían ingresado al centro nocturno, las autoridades llegaron al sitio y abordaron a unas 150 personas.

Entre la multitud varios sujetos aprovecharon para huir del lugar, dejando en el parqueo tres vehículos abandonados.

En el sitio se detuvo a una mujer de apellido Barrantes contra quien pesaba una orden de captura por resistencia agravada. En su vehículo se encontró un arma.

Las autoridades encontraron además una pistola calibre 45 tirada entre cajas de cerveza vacías, también encontraron otra dentro de un vehículo marca BMW.

Además encontraron en la batea de uno de los vehículos abandonados 181 balas calibre 10 mm,  6 proyectiles calibre 357, 2 municiones de calibre 2.23M; uno percatado y otro sin percutir, y un cargador de HK MP5 sin municiones.

En total decomisaron cuatro armas y más de 190 proyectiles.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes