Club Sport Herediano

Presidente del Santos asegura tajantemente que Jhamir Ordain jugará ante Herediano

Rafael Arias asegura que en esta oportunidad la “estrategia utilizada por la dirigencia amiga” no va a funcionar

MAY 04 2017 José Fernando Araya

Mediante un comunicado de prensa dado a conocer en redes sociales, el doctor Rafael Arias, presidente del Santos de Guápiles criticó fuertemente la actitud del Herediano de anunciar el fichaje de Jhamir Ordain, tres días antes del enfrentamiento entre ambos por el liderato de la cuadrangular final.

“En Santos formamos muchachos con valores entre ellos la “lealtad” y este valor Ordain lo tiene. Probablemente nuestro muchacho jugará para el Herediano la próxima temporada, pero si les aseguro que la estrategia utilizada por la dirigencia amiga (…) no va a funcionar en este escenario”, indicó el jerarca santista.

Además, Arias confirmó contundentemente que el lateral jugará ante Herediano y será “titular y va a derramar su última gota de sudor por estos colores”.

Nuevamente Herediano encendió la polémica de la cuadrangular final al anunciar este jueves el fichaje del jugador que actualmente pertenece al equipo guapileño.

Guapileños y rojiamarillos se enfrentarán por el liderato de la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017 este domingo a las 2 p. m. en el Ebal Rodríguez, transmisión de Canal 7 y Teletica.com. 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes